De cañas y tapas por la ciudad

Imagen: Hamon Domingues

En estas fechas es habitual salir con amigos, familiares, parejas o incluso desconectar solitariamente y tomarse algo en un bar. La opción más habitual es la de tomar una caña o un vino con una tapa. Al menos aquí en Valladolid.
No hace falta decir que el alcohol no es lo más saludable que podemos tomar, si lo tomamos que sea de forma esporádica y con moderación. Pero siempre será mas natural una copa de vino, y digo una, o una cerveza artesana, una sidra natural, que un combinado.
¿Qué podemos tomar?
 Un buena opción para sustituir los carbonatados es el agua con gas y una rodajita de limón, que siempre será mejor opción que una cola o un refresco. Tanto las opciones con azúcar como las light son un autentico chute de porquería.
Otras opciones serían refrescantes serían.
Una infusión con hielo
Un café con hielo (no es lo más recomendable, pero tiene un pase)
Un zumo de naranja natural.

El tema de las tapas no tiene mucha mejor solución  ¿Os habéis dado cuenta de las pocas opciones vegetarianas que hay en las tapas que ofrecen en los bares, más allá de las patatas fritas se bolsa o los encurtidos. Por eso en cuanto empiece el año comenzaremos con recetas de tapas vegetarianas y véganas sanas que se pueden preparar perfectamente en bares. Si no os lo quereis perder estar atentos porque estamos preparándolo
todo para empezar el 2020 con mucha fuerza.

También te puede interesar

0 comentarios

Top Categories